top of page

Agua de Rosas ideal para preparar la piel del rostro para el tratamiento de cuidado diario

La nueva Loción Tónica Agua de Rosas es ideal para preparar la piel del rostro para el tratamiento de cuidado diario, junto con humectar y descongestionar, gracias a los extractos de pétalos de rosas de la especie Damascena flower water, reconocida ampliamente por su fina fragancia y por poseer también propiedades antioxidantes y tonificantes.

“La loción, además de tener un delicado aroma a rosas, tiene extracto natural de pétalos rosas, que aportan antioxidantes, purificantes y tonificantes, los que protegen y devuelven la integridad de la piel, ayudando a equilibrarla. Además, es libre de colorantes, parabenos y sin alcohol, por lo que tampoco irrita a las pieles más sensibles”,


Así, su uso diario permite purificar y tonificar el rostro y cuello; su formulación es específicamente desarrollada para el cuidado diario de la piel. Además, tiene activos hidratantes con efecto inmediato y también de largo plazo, que permiten que la piel se vea más sana eliminando las impurezas y residuos de maquillaje. Se recomienda aplicar la cantidad necesaria sobre un pétalo o mota de algodón. Luego, limpiar suavemente el rostro y cuello, realizando movimientos circulares, desde adentro hacia fuera sin necesidad de enjuagar.


Beneficios del producto:


La loción tónica de limpieza Agua De Rosas, desarrollada para el cuidado diario de la piel normal a mixta. Contiene extracto de rosas que se obtiene de la destilación de los pétalos de rosas blancas, brindando propiedades antioxidantes y tonificantes. Estas cualidades permiten limpiar, purificar y tonificar el rostro, ayudando a equilibrar su grasitud.

Modo de uso: Aplicar la cantidad necesaria sobre un pétalo o mota de algodón. luego, limpiar suavemente el rostro y cuello, realizando movimientos circulares, desde adentro hacia fuera sin necesidad de enjuagar. Se recomienda su uso diario, las veces que lo requiera.

Ingredientes: Rosa Damascena Flower Water (Agua De Rosas)

Almacenamiento: Conservar en lugar fresco y seco.


Visita nuestro sitio web y tendrás más información de nuestros productos

#Cosmeticabambu #cosmeticanatural #aguaderosas #tonificante #purificante #flowerwater #antioxidante #cuidadodelapiel


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page