Nosotras

Disfruta de nuestra tienda Online y encuentra la naturaleza de los productos de Cosmética Bambú

Bienvenidos a BAMBÚ Cosmética Natural!

Nos presentamos, somos Mary y Sole, dos mujeres que llegamos a la cosmética natural por una misma necesidad personal; encontrar productos naturales para nuestra piel, que no fueran tóxicos, que no produjeran alergias y que fueran amigables con el medio ambiente.

 

Es así como nació la inquietud de estudiar y aprender sobre la Cosmética Natural y sus beneficios. Nos maravillamos de las propiedades de los productos naturales que fuimos conociendo. Nos enamoramos del Colágeno y su propiedad para mejorar la elasticidad y firmeza de nuestra piel y del Acido Hialurónico que es un ultrahidratnate, que retiene la humedad, previniendo y atenuando la aparicion de lineas de expresión. Así como de los aceites, ricos en acidos grasos esenciales y antioxidantes.

 

La naturaleza nos provee de los principios activos, todo lo que nuestro cuerpo necesita, no solo por dentro si no que también por fuera.

 

Es con estos insumos con los que hacemos Cosmética Natural, productos con alto contenido de principios activos beneficiosos para la piel, sin tóxicos y amigable con el medio ambiente. Es por esto que cada uno de nuestros productos está formulado con ingredientes naturales de calidad que estimulan la capacidad innata de la piel para regenerase y dejarla saludable.

 

Cosmética BAMBÙ es una empresa nacional orientada a satisfacer las necesidades de belleza saludable de las personas que se preocupan por lo natural y la sustentabilidad del planeta.

 

Nos enfocamos en desarrollar nuevas fórmulas y productos. Generar conciencia de lo que usamos en nuestro organismo y los efectos que producen en nuestra salud, piel  y medioambiente, utilizando insumos y materias primas provenientes de emprendedores y pequeños productores del mercado nacional incentivando así la economía circular.

Mary y Sole 3.jpg
Mary y Sole 2.jpg